fbpx
Compártelo con tus amigos

Adelgazamiento Inteligente con AdelgaChip

El Dr. Alexander Sarmiento F, Médico Especialista y NeuroCoaching Internacional, profesional en Técnicas Bioregenerativas de: neurociencias, hipnoterapia médica y medicina de la felicidad, cuenta con más de 20 años de experiencia en aplicar el tratamiento de AdelgaChip, “una terapia médica muy especializada, enfocada en manejos a nivel de la mente y del cerebro, que nos va a ayudar de una forma muy orientada a un proceso de adelgazamiento”. 

El Dr. Sarmiento explicó que, aunque las cirugías si ayudan a moldear y a eliminar grasa, el mayor inconveniente para los pacientes es que, luego de bajar de peso, al no mantener un control estricto sobre estos procesos, vuelven a subir, resaltando que, de 10 personas que se hacen un bypass gástrico, solo 3 logran mantener un peso saludable.

“El origen de muchos problemas que producen grasa, están en la parte del manejo mental-emocional. Todo el mundo cree que es manejar la comida, pero hay muchas investigaciones de neurociencia que habla que las personas tienen un problema de estrés crónico que deriva de una emoción, por ejemplo, que está frustrado, que está deprimido, que tiene un grado de tristeza, de ansiedad, y todo esto hace que la persona no se dé cuenta y genere cortisol que es subida de peso”, señaló el profesional.

¿Por qué es tan importante manejar el peso? 

De acuerdo con el Dr. Sarmiento, la importancia de mantener un peso saludable radica en la prevención de distintas enfermedades o patologías, ya que, cuando alguien tiene sobrepeso u obesidad, este presenta distintas molestias como el cansancio, fatiga, dolor en las rodillas, cintura, articulaciones, la cadera y la columna, lo que puede ocasionar graves lesiones, pues llevan consigo 10, 20, 30 o hasta más kilos, los cuales causan infartos, derrames cerebrales, tensión arterial alta, entre otras complicaciones de salud. 

Con AdelgaChip, las personas no solo bajarán de peso, sino que aprenderán a mantenerse en forma, contando con el acompañamiento constante del especialista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar el Chat
1
!Hola! ¿Necesitas información?
¡Hola!
Somos el equipo de Dr. Alexander Sarmiento F. MD Reseña periódico la opinión Cúcuta: Adelgazamiento Inteligente con AdelgaChip®
¿En que podemos ayudarte?