fbpx
Compártelo con tus amigos
Por fin ya tienes tu método para que bajes ya de peso fácil y saludablemente... y lo mejor: dirigido por Médicos Especialistas

Atención personas con sobrepeso u obesidad que quieren Adelgazar 5, 10, 20 o más kilos, fácil, rápido y saludablemente

Conozca testimonios de cambios en su vida adelgazando saludablemente con AdelgaChip®:

Nuestros pacientes recomiendan AdelgaChip®

«Encontre AdelgaChip y me ha funcionado, he logrado bajar 10 kilos y estoy feliz. Los cambios han sido sorprendentes.»

- Leidy

«Con AdelgaChip baje 23 kilos… Les recomiendo AdelgaChip, Es sorprendente el cambio, estoy superfeliz. Todo el mundo me felicita.»

- Francia

«He bajado 30 kilos, contento, feliz, me ha cambiado completamente la vida...tenia azúcar de 169 en post y 125 en pre, en ayunas, y ya logre regularla en ayunas en 68 y en post a 96...»

- Jairo

«Baje 21 kilos, siempre fui gordita, bajaba de peso, volvía y subía...conocí el programa de AdelgaChip todo cambio para mi vida...Ya me siento feliz...»

- Nubia

«He bajado 26 kilos, estoy contento, me siento como nuevo, con más agilidad, sin cansancio, sin sueño, sin pereza... AdelgaChip, siempre lo recomendaré.»

- Eduardo

«He bajado 15 kilos con AdelgaChip y me ha gustado mucho este tratamiento... Mi salud ha mejorado demasiado... Lo recomendaría 200%...»

- Alexandra

«Casi dos meses que llevo de haber tomado esta decisión poder contar que he bajado 18 kilos, ha cambiado mi vida en todos los aspectos... 18 kilos para mi es un resultado extraordinario, realmente indescriptible...»

- Ricardo

«Yo entre al programa AdelgaChip con 107 kilos, ya estoy en 78, ya he bajado 30 kilos, super contenta, super feliz.»

- Jennifer

«Baje 19.6 kilos, de verdad que me siento más joven, rejuvenecida... Es untratamiento increible... Lo recomiendo 100%»

- Liseth

«He bajado 17 kilos con el programa AdelgaChip, me siento muy alegre, muy contento... Hoy en día disfruto de mi familia y de felicidad... recomiendo AdelgaChip 100%.»

- Erick

«He bajado 13 kilos, me ha mejorado mucho mi estado de animo... Antes era talla 16 ahorita estoy en la talla 12, me siento muy contenta con los resultados....»

- Ximena

«Ya he perdido 12 kilos... La gente me dice que estoy mas delgada, que me veo más joven... Recomiendo muchísimo, pero muchísimo AdelgaChip porque es una forma de transformar vidas.»

- Sandra

«Ya rebaje 10 kilos con AdelgaChip... en este momento ya no presento dolor de rodillas, ni de cabeza, no me duele la cintura, no me duelen los huesos, estoy muy contenta he mejorado mi salud...»

- Griseldina

«Gracias al programa AdelgaChip baje 10 kilos. Me sentia mal, tenia problemas de ansiedad, obesidad. Gracias a AdelgaChip me siento feliz.»

- Luz

«Con el programa AdelgaChip ya baje 10 kilos, estaba en talla 14... baje a talla 8, me siento muy feliz de haber bajado tanto... adelgace 10 kilos en tan poquito tiempo...»

- Shirley

«La verdad de me sentido muy contenta, los cambios que he visto en mi cuerpo han sido bastantes, he bajado 10 kilos...»

- Ingrid

«Tengo 8 días de estar en el tratamiento de AldegaChip, he bajado 7,5 kilos, me siento super bien, sin dolores, agradecida con el doctor... los invito a que vengan y pierdan todos los kilos que tienen de más.»

- Luz Herminda

«Encontre AdelgaChip, AdelgaChip cambio completamente mi vida, cambio mi autoestima… Me siento feliz.»

- Kerly

QUÉ HACE POR MÍ AdelgaChip®

Con las técnicas más avanzadas del Método de AdelgaChip® vivirás una experiencia diferente:​

Obtendrás destrezas para que aprendas además a ser feliz y dominar de manera natural la ansiedad, aprender a controlar tus emociones y de esta forma cambiar de mentalidad respecto a la comida y de modo seguro busca recuperar tus funciones metabólicas

IMPORTANTE:

Con AdelgaChip® cuenta con un acompañamiento médico que te ayudara a conseguir la meta que desea, técnicas saludables de neurociencias orientadas a entender tú comportamiento frente a los alimentos (mejorando la Neurogenesis y Neuroplasticidad cerebral) y nutriología.

No se acostumbre a vivir con el problema de sobrepeso.

Ni desperdicie tampoco tiempo y dinero en métodos inefectivos e incluso riesgosos para adelgazar.

PISTA:

A medida que se incrementa la grasa corporal tu salud envejece, las funciones de todos los órganose se alteran más en la medida que pases de sobrepeso a obesidad y afecta tu apariencia.

Es frecuente con el sobrepeso que la acumulación de grasa eventualmente conduce a la aparición de:

Esto no ayuda a sentirse cómodos a nivel de algunos círculos sociales o en el trabajo.

Sabias que:

AdelgaChip® através de su enfoque antienvejecimiento busca además de reducir la grasa corporal de manera natural, rebalancear tus funciones metabólicas para revertir estas enfermerdades generadas por el sobrepeso y la obesidad, controlando rápidamente estas largos padecimientos y mejorando tu calidad de vida.

QUIÉN LO REALIZA?

El Método AdelgaChip® esta dirigido por el Dr. Alexander Sarmiento F. Conferencista Internacional, NeuroCoach Internacional certificado, Médico-Cirujano Especialista experto en Adelgazamiento, Manejo del Dolor y NeuroCiencias, ha adelgazado con éxito a miles de personas en varios países en más de 20 años de experiencia, es pionero en latinoamérica y creador de técnicas efectivas de bajar de peso Saludablemente. AdelgaChip® de manera científica, ha impactado favorablemente la vida de miles de personas, te ayuda a controlar tus emociones y facilita tu proceso para adelgazar 5, 10, 20 o más kilos.

El Dr. Alexander es un experto en la mente, el cerebro y el potencial humano, realiza un profundo manejo clínico a través de integrar sus conocimientos en neurociencias, epigenética, medicina de oriente y nutriología, tocando y mejorando la calidad de vida de miles de personas. Permitiéndole a sus pacientes sanar su dolor, adelgazar saludablemente, eliminar el cigarrillo y sanar enfermedades crónicas e incluso enfermedades de difícil manejo convencional.

Al iniciar AdelgaChip® el Dr. Alexander brinda un apreciable cambio en salud y bienestar a tu vida, con soluciones especializadas y lo mejor: su aplicación real en el área de la avanzada Medicina de la Felicidad y el Bienestar.

COMO FUNCIONA?

El Método AdelgaChip® es un programa integral de Coaching en Neuro-Ciencias, donde desde las primeras horas verás grandes cambios físicos y emocionales, aprenderás a manejar tus emociones y estrés, quitarás de tu mente muchos mitos respecto al adelgazamiento, y te acompañaremos durante tu tratamiento para lograr tu meta propuesta desde la consulta y conozcas los secretos para que aplicandolos puedas mantenerte en buen estado de bienestar, feliz y en un peso saludable.

Descubra como dominar la ansiedad y adelgazar con AdelgaChip® el método más avanzado e integral de Neuro- Coaching.

"Desde 1980, la obesidad se ha más que doblado en todo el mundo.En 2008, 1500 millones de adultos tenían sobrepeso..." En Colombia más de la mitad de los adultos (56 %) entre 18 y 64 años tienen sobrepeso u obesidad. El 20 por ciento de la población sufre de obesidad. " - minsalud.gov.co

La Mayoría

de personas recurren a dietas, masajes, liposucciones  y círugias bariátricas para adelgazar y bajar de peso

¿El Resultado?

Vuelven a subir de peso, al mismo peso o incluso suben más peso dejando piel colgante.

Es por esto que cada vez más personas prefieren AdelgaChip® porque es el método más avanzado e integral de Neuro- Coaching de Inteligencia Nutricional, para perder 5, 10, 20 o más kilos de manera fácil, rápido y sobre todo saludablemente.

Nuestros pacientes refieren al ir adelgazando, que los ven cada día mas jóvenes, que logran colocarse la ropa que les gusta, mejoran su autoestima, y la forma de relacionarse con su pareja, su familia y otras personas aumentando su circulo social y desempeño laboral.

YA PUEDES DAR EL PRIMER PASO

Ahora que tienes la herramienta correcta y mas avanzada, donde sin sufrir hambre y sin cirugías puedes iniciar tu proceso de adelgazamiento saludablemente.

Te enseñaremos cómo llegar fácilmente a la meta de tu peso saludable y obtendrás los «secretos» para que tengas éxito con AdelgaChip®

Además, te guiaremos paso a paso, y mediremos tus resultados mediante un acompañamiento Médico personalizado.

Por todo esto ahora mismo, estás listo para iniciar

El programa de adelgazamiento mas fácil, rapido, efectivo y saludable

Ahora talvez, te estarás haciendo una de estas preguntas…

  • AdelgaChip® es el más avanzado programa de Couching nutriológico basado en Neuro-Ciencias médicas. No tienes que estar tomando pastillas ni poner en riesgo tu salud.
  • Excelente, AdelgaChip® es especialmente recomendado para adelgazar inteligentemente a tiempo. Ya que puede evitar que su cuerpo inicie por el exceso de grasa, un envejecimiento adelantado  por mas de 100 posibles enfermedades. Cada vez tenemos mas pacientes  que inician el método por consciencia de bienestar en su salud, evitando  tener que hacerlo ya por una crisis o descompensación grave.
  • Excelente, AdelgaChip® es especialmente recomendado para personas con diabetes y prediabetes, te ayudará a controlar tus niveles de glicemia, y en muchos casos se puede suspender la Insulina, y el uso de tabletas hipoglicemiantes, bajo un especial control médico.
  • Si, AdelgaChip® es guiado por médicos expertos que te ayudaran en tu proceso de adelgazamiento y perdida de peso, y a ayudarte a controlar en tu proceso tus niveles de tensión arterial, obtendrás una mejoría integral de tu salud, lo que favorece la reducción de tu riesgo cardiaco.
  • Hemos visto muchos de estos casos, en Colombia el 66% de pacientes bariátricos vuelven a subir de peso a los 2 años después de operados ya que les falta el entrenamiento especial de otros aspectos cruciales para que puedan mantener el peso, el resultado es excelente y son muy felices al practicar las herramientas que les entrega AdelgaChip®.
  • En muchos casos los pacientes han preferido realizar AdelgaChip® evitando los altos riesgos de la cirugía bariátrica ya que tiene altas posibilidades de pasar a las UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), excesiva e inestética flacidez, y largas recuperaciones postquirúrgicas.
  • Pacientes ya con bariátrica realizan AdelgaChip® para evitar el efecto de rebote del peso y poder mantener su peso saludablemente, lo que les aleja de las catastróficas enfermedades que que los pueden llevar a una muerte prematura.
  • Con AdelgaChip® no tienes que aguantar hambre, por el contrario una característica espectacular es que es el  primer sistema de adelgazamiento donde se adelgaza comiendo,  y lo mejor: disfrutas consumiendo alimentos y platos deliciosos con mucho sabor para tu gusto en especial y saludablemente.
  • AdelgaChip® te ayuda en gran manera a controlar tu mismo la ansiedad por comer lo que es una herramieta que te va a gustar mucho, incluso en casos de adicción a carbohidratos, adelgazando sin sufrimientos y te sentirás excelente.
  • AdelgaChip® busca un mejoramiento integral y estético, se busca adelgazar progresivamente mientras se recoge la piel, disminuyendo la flacidez.
  • Una valoración inicial es importante para definir el pronóstico en estos casos.
  • AdelgaChip®  es especialmente eficaz en estos casos, hemos visto grandes resultados. Y lo mejor el paciente aprende a mantener su peso logrado.
  • Uno de los beneficios de AdelgaChip® es que al reducir 5, 10 o 20 kilos mejora el sobre-esfuerzo de las articulaciones. el dolor hemos visto se reduce o desaparece en muchos casos.
  • AdelgaChip® incluye técnicas de mejoramiento de emociones, homeostasis sistémica, equilibrio sistema autónomo y reduccion de inflamación, lo que hace que tenga gran éxito reduciendo considerablemente o eliminando el dolor en estos severos casos.

Si tienes dudas adicionales comunícate con uno de nuestros asesores, ellos están dispuestos a ayudarte.

El Dr Alexander Sarmiento F. MD nos explica el tratamiento AdelgaChip®

Inicia Ya¡ a adelgazar fácil, rápido y saludablemente con AdelgaChip®

Quieres iniciar a adelgazar Ya!

Contáctanos e inicia a Adelgazar Fácil, Rápido y Saludablemente con AdelgaChip®

Registra tus datos y recibe asesoría personalizada para iniciar tu proceso de adelgazamiento saludable...

    Iniciar el Chat
    1
    !Hola! ¿Necesitas información?
    Bienvenido a AdelgaChip, estamos felices que inicies a adelgazar fácil, rápido y saludablemente... En que podemos ayudarte